El apartamento está ubicado en carretera sur en el sector aledaño a la Academia Walter Mendoza.
Tiene entrada privada con portón eléctrico, jardín frontal, rotonda en frente del apartamento que se encuentra completamente enchapado para la circulación de vehículos o a pie, está arborizado en todo el contorno.
El Apartamento cuenta con, cama, baño, cocina, pantry con gabinetes de madera, refrigeradora, microondas, tostadora, mueble para cristalería, ropero, televisor de 40 pulgadas, airea condicionado nuevo invertir, comedor, sillón, dos mesas de noche, lavandero, espejo de baño, gas, lavadora, abanico de techo, el apartamento se encuentra en excelente estado.
El clima de la zona es agradable, tiene una altura de 300 metros sobre el nivel del mar, sobre las puertas tiene una ventana que se puede abrir para no utilizar aire acondicionado si así lo desea.
Se encuentra aproximadamente a 200 metros de la carretera panamericana.
Área total: 32m2