Esta bonita casa se encuentra ubicada en la ciudad de Managua, en una zona con clima bondadoso y de gran crecimiento de la capital. Con una superficie de terreno de 188.82 M2 y una construcción de 90 M2, ofrece el espacio perfecto para vivir cómodamente junto a tu familia.
La propiedad cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con puertas de vidrio que permite el acceso al jardín trasero. Son perfectas para albergar a tu familia y ofrecer un espacio privado e íntimo para cada miembro. Además, cuenta con 2 baños completos, uno de los cuales se encuentra dentro de la habitación principal, brindando privacidad y comodidad a sus habitantes.
La cocina comedor es uno de los puntos destacados de esta casa, ya que es un solo ambiente. Además cuenta con una zona de lavandería con todos los servicios necesarios para facilitar las tareas diarias.
La propiedad se encuentra en una urbanización cerrada, con vigilancia y garita de entrada, brindando la seguridad y tranquilidad que tu familia merece. Además, cuenta con huellas para 1 vehículo, para mayor comodidad y protección.
En el exterior, podrás disfrutar de una amplia vista a las montañas vecinas, perfecto para pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, su ubicación cerca de centros comerciales, colegios/universidades y con fácil acceso a transporte público y zonas urbanas, hace de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo lo necesario.
Para los amantes de las actividades al aire libre, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de zonas deportivas y áreas verdes, ideales para mantener un estilo de vida activo y saludable. Su cercanía a restaurantes diversos, plazas comerciales, supermercados, bancos, gasolineras, áreas turísticas, el centro médico, la montaña y la vía principal, hacen de esta propiedad una opción perfecta para todos los gustos.
En resumen, esta casa es la oportunidad perfecta para adquirir una vivienda unifamiliar en una zona residencial privilegiada de la capital de Nicaragua, con todas las comodidades, seguridad y cercanía a servicios que tu familia necesita.